CONTACTO
+57 310 867 9113

Europa y USA

Aunque en ABLAC contamos con expertos que pueden investigar, atribuir y certificar obras de arte internacional, muchas de estas requieren del aval del artista mismo (de estar vivo), de las instituciones o fundaciones que velan por la buena gestión de su obra o de su descendencia para poder ser aceptadas el los circuitos más altos del mundo del arte.

Es por esto que ABLAC cuenta con relaciones comerciales y expertos aliados a nivel internacional.

Estos vínculos nos permiten tener la seguridad de entrar en procesos de atribución y certificación directamente con los entes autorizados para hacer revisión de obras mayores en diferentes países, tanto Norte América como Europa.

Las obras mayores que entran en revisión a través de nuestros canales, obtienen resultados confiables soportados desde el conocimiento y la experiencia de los investigadores autorizados para cada caso.

Si cuenta con obras cuyos valores pueden entrar en las esferas más importantes del mundo del arte, consúltenos para poderle brindar asesoría sobre como lograr las mejores certificaciones y por ende los mejores avalúos posibles.

 


Consúltenos | líneas de atención directa

Gustavo Espinel | Representante ABLAC

Email  ge@artcertifications.com
Móvil+Whatsapp +57 310 8679113

Diana Martínez G. | Representante ABLAC

Email  dm@artcertifications.com
Móvil+Whatsapp  +57 300 6927423